martes, 22 de marzo de 2011

CONCIERTO BENÉFICO ASPAYM [SEVILLA]

SFDK, Jesuly, El Límite, Legendario y Puto Largo, Chukky y Yoque se subirán al escenario del hipódromo de Mairena del Aljarafe para apoyar a ASPAYM Sevilla.

sfdk_web

El próximo 26 de marzo, en una sesión de lujo que empezará a las nueve de la noche, los raperos sevillanos Zatu y Acción Sánchez (SFDK) se regalarán junto a otros maestros de ceremonia con los que hay buena química; Jesuly, El Límite, Legendario con Puto Largo, Chukky y Yoque.

Todos los beneficios del concierto (barra y entradas) se destinarán a crear un centro de rehabilitación integral para personas con diversidad funcional que está poniendo en marcha ASPAYM Sevilla (Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos de Sevilla).

En el complejo hípico de Mairena del Aljarafe (frente a la rotonda de la última salida del metro, Ciudad Expo), con una zona amplia de aparcamiento y 20.000 vatios de sonido, disfrutarás lo que puedas por sólo 11,50 euros (gastos de gestión incluidos).

Las entradas para el evento se consiguen en www.ticketmaster.es, a través del teléfono 902 15 00 25 o en los puntos de venta de Halcón Viajes, Carrefour y La Teatral (Velázquez, 12)


No hay comentarios:

Publicar un comentario