martes, 22 de febrero de 2011

Putolargo – Mi toque de color (22 de marzo)

Puto Largo de Dogma Crew prepara el lanzamiento de su nuevo disco en solitario. Los primeros rumores e información que han ido cayendo en las últimas semanas se concretan. El nuevo disco del sevillano se llamará "Mi toque de color" y estará a la venta el 22 Marzo según nos ha confirmado.
Dejando a un lado los discos editados con el grupo, este es el segundo disco en solitario de Puto Largo, tras "Inspiración" que vio la luz en 2007. "Mi toque de color" es sin duda un disco más personal, moviéndose el sevillano hacia niveles más alejados de Dogma Crew, como ya mostró en su primer adelanto "Change".

puto_largo_mi_toque_de_color_g

El disco se compondrá de nada menos que 18 cortes en los que producen: Candela Clap, Niggaswing, Jefe de la M, Acción Sánchez, Dj Sayya, Khaibeat, Dj Figum, Zero Cabrera y Charlie Crack. En cuanto a colaboraciones vocales, podremos encontrar a Melly Scuggz, Gordomaster de Triple XXX, Legendario, y Celedonio.

Tracklist

  1. Mi toque de color [Producido Por Candela Cla]
  2. Por mí, por ti… [Producido Por Niggaswing]
  3. Today [Producido Por Jefe De La M]
  4. No Me Gusta (con Melly Scuggz) [Producido Por Candela Cla]
  5. Estos son [Producido Por Dj Sayya]
  6. No hay juego [Producido Por Acción Sánchez]
  7. Iban a por mí [Producido Por Khaibeat]
  8. Tengo el control (con Gordomaster) [Producido Por Niggaswing]
  9. Te lo aseguro [Producido Por Candela Cla]
  10. Change [Producido Por Candela Cla]
  11. Quiero Mas [Producido Por Dj Figu]
  12. Vintage (con Legendario) [Producido Por Nasser Wahab]
  13. Tú lo sabes [Producido Por Candela Cla]
  14. Paz infinita [Producido Por Candela Cla]
  15. Mi orquesta [Producido Por Niggaswing]
  16. Así soy feliz [Producido Por Charlie Crack]
  17. Hemorragia (con Celedonio "Terrible") [Producido Por Zero Cabrera]
  18. R.I.P [Producido Por Candela Cla]

Fuente HHG


No hay comentarios:

Publicar un comentario